Local

Reabren City Club; Coespris quita clausura

  • Por JR

Chihuahua.- El doctor Luis Carlos Tarín Villamar, titular de la Coespris, mencionó que ya fue levantada la medida a City Club, después de que fueran corregidas las observaciones que se marcaron en el acta, por lo que la tienda ya se encuentra abierta al público.

 
 

"Antier fue la suspensión, el día de hoy por la mañana ellos ingresaron ya su escrito hace un par de horas donde ya nos informaron que habían corregido las observaciones que se habían marcado en el acta", mencionó Tarín Villamar.

Esta declaración se da después de que la tienda City Club fuera clausurada por parte de la Coespris por encontrarse fauna nociva al interior del establecimiento.
 
Asimismo, señaló que también estuvieron los verificadores de la dependencia haciendo las revisiones correspondientes por lo que se levantó la medida en el establecimiento.

Además, mencionó que los sellos estaban colocados en unas puertas de cristal que están atrás de las cortinas, por lo que al parecer se trató de una confusión de que habían retirado los sellos los trabajadores del establecimiento.

"Los sellos estaban hoy en la mañana y ya lo corroboramos con la gente de la parte verificadora, los sellos sí estaban ahí, hay evidencia de que estaban ahí los sellos", mencionó Carlos Tarin.