Local

Reconocen a la maestra liliana álvarez, primera mujer directora de la fca

  • Por Editora GV

Chihuahua.- Reconocen la trayectoria académica de la Maestra Liliana Álvarez Loya Exdirectora de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH. El salón 16 de dicha Facultad en lo sucesivo lleva su nombre inscrito en una placa.

El evento lo presidió el Director de la Facultad de Contaduría y Administración Maestro en Finanzas Luis Raúl Sánchez Acosta, al cual acudieron, Catedráticos, Personal Administrativo, Alumnos, Ex alumnos, Ex directores compañeros de otras unidades académicas, Empresarios además de Familiares y Amigos de la homenajeada.

El Director de la Facultad de Contaduría y Administración M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, durante la ceremonia manifestó que éste es un merecido reconocimiento a la Maestra Liliana Álvarez Loya por su trayectoria universitaria, profesional y como primera mujer directora de la Facultad, quien durante su gestión hizo importantes contribuciones a dicha unidad académica.

Por su parte la maestra Liliana Álvarez Loya en su intervención agradeció al actual Director Luis Raúl Sánchez Acosta por este reconocimiento.

Destacó que, el mismo lo compartía con su equipo de trabajo, ya que sin su colaboración no hubiera sido posible alcanzarlo.

Por último, señaló que se siente muy orgullosa de pertenecer a la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH, ya que a ella le debe su realización personal, profesional, universitaria y que ha sido un honor ser la primer mujer directora de la FCA.

 

Boletín informativo