Local

Se le baja la presión y se desmaya en plena Líber

  • Por

Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp
 

Chihuahua.- Agentes del grupo Beta de la policía municipal atendieron a una mujer que sufrió un desmayo en el centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Libertad, entre la 5a y 7a, donde los elementos del grupo Beta de la policía municipal le brindaron los primeros auxilios a una mujer mayor que se desmayó debido a una baja de presión.

Los agentes preventivos le proporcionaron hidratación para poder reanimarla, ya que la mujer les indicó que sufrió la baja de presión por no haber desayunado, ya que salió temprano de su domicilio sin ingerir alimentos.

Familiares de la persona indicaron que la trasladarían en un vehículo particular al servicio médico para que fuera atendida, por lo que los agentes preventivos procedieron a abordar el reporte correspondiente.