Local

Sigue Basaseachi entre los lugares más fríos con -3.9 grados centígrados

  • Por

Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp
 

Chihuahua.- El termómetro en Basaseachi marcó una temperatura de -3.9 grados centígrados, por lo que esta localidad amanece con la temperatura más baja del estado.

En el municipio de Temósachic, el termómetro bajó hasta los -3.6°C; en Creel, marcó -3.1°C; y en San Juanito, la temperatura descendió hasta los -2.9°C.

Asimismo, en el municipio de Madera, el termómetro descendió hasta los -2°C; en Majalca, se registró una temperatura de -1.2°C; en Chinatú, se registró -0.7°C; y en Ojinaga, el termómetro marcó -0.6°C.

En Guachochi, el termómetro marcó 0.8°C; en Ciudad Juárez, la temperatura registrada fue de 0.8°C; en El Vergel, marcó 1.6°C; y en la zona del aeropuerto del municipio de Chihuahua, marcó 1.7°C.

El termómetro en los demás municipios marcó por encima de los tres grados Celsius. Una masa de aire ártico, impuesta por el frente frío 28 y una vaguada en altura, favorecerá heladas en la zona serrana.