Local

Terminan remodelación de Plaza Merino con inversión de casi 6mdp

  • Por editor M

 

Chihuahua.- Fueron terminados los trabajos de remodelación en la Plaza Merino que se encuentra entre la avenida Juárez y la calle Libertad ya fueron terminados.

El señor Antonio dijo, "Quedó muy bonita, nos va a costar una feria a todos, pero a la casa hay que meterle para que se vea bonita, sino se va cayendo como los viejitos sino como frijoles".

Con una inversión cercana a los 6 millones de pesos, el Consejo de Urbanización Municipal logró la colocación de adoquines en toda la plaza, se instalaron nuevas jardineras, así como mesas y bancas de concreto, así como alumbrado tipo Led.

También se colocaron 13 nuevas estaciones para los boleros instalados en la Plaza Merino, que vienen a realizar un cambio para que realicen de mejor forma su trabajo.