Nacional

Muere cepillín a los 75 años de edad

  • Por Editor 01
Muere cepillín a los 75 años de edad

México.- Ricardo González, Cepillín murió a los 75 años de edad, tras ser diagnosticado con cáncer de columna vertebral. Horas antes, el payaso más famoso de México fue enviado al área intensiva, en donde lo indujeron a un coma y lo intubaron.

Tras debatirse entre la vida y la muerte, Cepillín murió este día, lunes 8 de marzo en el nosocomio, ubicado en Satélite, donde llevaba días internado.

Días antes, Cepillín ingresó al hospital por un fuerte dolor en la columna vertebral. Ahí fue atendido por el equipo médico y sometido a una cirugía en donde le colocaron ocho clavos.

Aunque el payaso estaba evolucionando bien; tanto que los médicos consideraron darlo de alta el fin de semana, su salud se fue deteriorando, por lo que el domingo 7 de marzo tuvo que ser ingresado al área de cuidados intensivos.

Ahí, y como informó el periodista Gustavo Adolfo Infante, Cepillín fue inducido a un coma e intubado.

Su hijo confirmó en vivo que su padre acaba de morir

Fue su hijo quien confirmó que su padre falleció hace unos minutos; “él estaba ya muy deteriorado, comenzó a fallar su riñón y por todos, él quería salir adelante, le echó todas las ganas, pero hablé con mi mamá para que le diera fortaleza. Le dije que ya no se preocupara por su familia. Yo hablé con él y a los 10 minutos se relajó”, explicó el hijo de Cepillín.

¿Quién es Ricardo González, Cepillín?

Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, es un payaso, presentador de televisión y cantante mexicano de música para niños.

Ricardo González estudió odontología en la ciudad de Monterrey y para que los niños pacientes no tuvieran miedo de ir al dentista, comenzó a pintarse el rostro como payaso; de ahí debe su nombre artístico.

Gracias a su noble labor con los niños, fue invitado por el arquitecto Héctor Benavides a trabajar en un programa infantil transmitido en la televisión de lunes a viernes.

Tomado de Radio Fórmula.