Espectáculos

#Periscope Otorgan el Cactus de Oro a Consuelo Duval y al escultor Sebastián

Chihuahua.- La empresa Cactus Traffic con motivo de sus 25 años llevó a cabo la ceremonia de la primer entrega de premios “El Cactus de Oro”, distintivo se le otorgó...
  • Por Karina García

Para ver el video clic aquí

 

Chihuahua.- La empresa Cactus Traffic con motivo de sus 25 años llevó a cabo la ceremonia de la primer entrega de premios “El Cactus de Oro”, distintivo se le otorgó a chihuahuenses destacados y comprometidos con la sociedad.

La entrega se realizó en el salón de eventos Villareal, donde la parralense Consuelo Duval fue galardonada por su exitosa trayectoria en el cine, radio y televisión. Así como a Enrique Carbajal, mejor conocido por el nombre de Sebastián escultor mexicano, especializado en escultura monumental.

Por su parte, Sergio Arreola, director general de la empresa Cactus Traffic, ofreció un mensaje a los asistentes. "Esta noche entregaremos el reconocimiento que simboliza el mayor reconocimiento al servicio comunitario, simboliza también el camino de trascendencia de las personas que esta noche nos acompañan en el ámbito del arte, periodismo, cultura, la educación y el deporte". 

Añadió que los chihuahuenses deben luchar contra las adversidades y las ataduras. "Nosotros mismos generamos ese camino, no son tiempos de ponernos obstáculos p, son tiempos de luchar brazo con brazo para alcanzar la plenitud". 

Durante la ceremonia Consuelo Duval ofreció a los asistentes su conferencia magistral llamada “Siempre hay Consuelo”, donde compartió sus experiencias personales, divertidas ocurrencias, así como técnicas de cómo es que ha podido superar las desavenencias que se le han presentado en la vida para seguir adelante.

Recordó la dura experiencia de perder a su madre a los dos años de edad y como aprendió a vivir a lo largo de los años con esta triste perdida, con la cual conmovió con risas y hasta las lagrimas a algunos de los asistentes. 

Tags: