Espectáculos

Apenas tiene un año y ya es la imagen de una marca de shampoo

Japón.- El año pasado, la bebé Chanco se volvió famosa por esa cabellera que a tan corta edad luce. Ahora, la pequeña Chanco ya tiene un año y su pelo ha llamado la atención de una marca de shampoo,...
  • Por Editora NG
Apenas tiene un año y ya es la imagen de una marca de shampoo

Japón.- El año pasado, la bebé Chanco se volvió famosa por esa cabellera que a tan corta edad luce.

Ahora, la pequeña Chanco ya tiene un año y su pelo ha llamado la atención de una marca de shampoo, el cual ha decidido hacerle su propia campaña.

Yoshiaki Okura, director asociado de P&G Japan Hair Care, le dijo a la revista People: "Hablamos directamente con su madre porque la personalidad y el carácter especial de Chanco coinciden con nuestra imagen para las mujeres que queremos apoyar".

Fue la revista People la que le dio en guiño a la marca de shampoo para realizar la campaña de Chanco, pues el año pasado escribió al respecto en un artículo.

La campaña de Chanco se titula The Hairy Tale (Un cuento de pelos), y está narrado por la locutora de televisión japonesa Sato Kondo, famosa por su elegante cabello gris, con quien también hizo un anuncio.

Con información de Agencias

Tags: