Espectáculos

Rapidos y furiosos 9 con Vin Diésel tendrá su toque mexicano

Guanajuato.- La novena entrega de ‘Rápidos y furiosos’, protagonizada por Vin Diesel, tendrá ‘toque mexicano’ al rodarse escenas en Guanajuato capital, ciudad que le ganó la partida a otras...
  • Por Editor 1
Rapidos y furiosos 9 con Vin Diésel tendrá su toque mexicano

Guanajuato.- La novena entrega de ‘Rápidos y furiosos’, protagonizada por Vin Diesel, tendrá ‘toque mexicano’ al rodarse escenas en Guanajuato capital, ciudad que le ganó la partida a otras como Nueva Orleans.

De acuerdo con integrantes de la producción, sólo se ocupará una semana la ciudad del Bajío, con posibilidades de posteriormente tener algo de trabajo también en la Ciudad de México.

Bajo el título ‘Infinity’, el rodaje estaba contemplado para el mes pasado, pero el Festival Internacional Cervantino hizo que se pospusiera unos días.

“Son sólo algunas cosas, pero se quiere también (filmar en) el Zócalo, (lo que) dependerá de cómo esté todo”, comentó la fuente.

Se espera que las filmaciones se realicen a partir del 18 de noviembre, sin descartar otro cambio de fechas.

‘Rápidos y furiosos 9’, que se estrenaría en mayo del próximo año, ha tenido locaciones en Londres, Tailandia y Los Ángeles, bajo la dirección de Justin Lin, director de las tres entregas anteriores de la famosa saga.

En la historia, mantenida en secreto hasta ahora, regresará el personaje villanesco de Charlize Theron.

La saga de los autos más exitosa del mundo este año estrenó recientemente ‘Hobbs & Shaw’, la cual fue un spin-off de la franquicia cinematográfica, donde los protagonistas fueron Dwayne Johnson (‘La Roca’) y Jason Statham, y que no tuvo el éxito rotundo como las cintas originales.

Por ahora los lugares que se utilizarán como escenografía para la película en Guanajuato aún continúan en misterio, así como varios de los detalles de la cinta.

*Con información de El Universal

Tags: