Nacional

No pueden irse besando, baja chofer a pareja gay del camión (VIDEO)

Jalisco.- Un chofer en Guadalajara, Jalisco, bajó del autobús a una pareja de jóvenes gay por irse besando. Por medio de un video difundido en redes sociales, una pareja homosexual denunció...
  • Por Editor 1
|
No pueden irse besando, baja chofer a pareja gay del camión (VIDEO)

Jalisco.- Un chofer en Guadalajara, Jalisco, bajó del autobús a una pareja de jóvenes gay por irse besando.

Por medio de un video difundido en redes sociales, una pareja homosexual denunció que fueron bajados de una unidad de la ruta 63 del Sistema de Ruta Empresarial SITRAN, debido a que el conductor no quería que estuvieran besándose en el interior del autobús con placas 723-753-G.

De acuerdo a los jóvenes, durante el trayecto de Calzada Independencia a Plaza del Sol, el chofer estuvo burlándose de ellos y constantemente frenaba para evitar que entre ellos hubiera cualquier tipo de contacto.

En las imágenes, que fueron grabadas durante la tarde del pasado sábado 8 de febrero, el chofer se dirige a la pareja tras detener el autobús y les dice:

“Aquí no pueden irse besando (…) pueden a hacer sus cosas en otro lugar”.

Durante la discusión, uno de los jóvenes le dijo al conductor que al ofrecer un servicio de transporte público no debía negarle a nadie el servicio. Hasta ahora, las autoridades no se han expresado sobre lo ocurrido.

Con información del Heraldo de México y Vanguardia.

Tags: