Noticias

Retrasan pago de aguinaldo a empleados de gobierno estatal

Chihuahua.- La secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del gobierno del estado la C. Bernardina García Murillo, emitió a través de un comunicado a los  empleados del gobierno del...
  • Por Editor04

Oficinas del sindicato

Oficinas del sindicato

Chihuahua.- La secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del gobierno del estado la C. Bernardina García Murillo, emitió a través de un comunicado a los  empleados del gobierno del estado se les pagara el aguinaldo en dos partes, debido al escenario financiero y sanitario que se atravesó en el Estado.

En reuniones junto con la C. Xochitl Reyes Castro con representantes el gobierno del estado, se llegó a un acuerdo que por única ocasión los bonos de fin de año y de productividad si serán impactados el 30 de noviembre del 2020.

La secretaria informó a los empleados estatales que por única ocasión en base a lo acordado sería conforme al digo Administrativo del Gobierno del Estado, el pago de la primer parte será el 15 de diciembre y la segunda se realizará el 15 de enero del 2020, debido a la situación financiera actual.

Sabemos que todos estamos pasando una situación difícil, pero estamos seguros que estando unidos podremos salir delante de este complicado momento, anunció.

La titular del sindicato aprovecho la ocasión para invitar a los trabajadores del estado a reflexionar y agradecer por tener salud y un trabajo cuyas prestaciones sean garantizadas, aunque unas de ellas difirió, debido a la oportuna gestión que se realizó.

Tags: