Noticias

Maduro presenta la molécula dr-10 que supuestamente elimina el covid

Venezuela.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó en un video la molécula DR-10, una dosis que, según él, "neutraliza y elimina cien por ciento el coronavirus", la cual previamente...
  • Por Editor 1
Maduro presenta la molécula dr-10 que supuestamente elimina el covid

Venezuela.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó en un video la molécula DR-10, una dosis que, según él, "neutraliza y elimina cien por ciento el coronavirus", la cual previamente había anunciado y que agregó que fue enviada a la Organización Mundial de la Salud para sus análisis respectivos.

Hace unas semanas, Maduro comunicó sobre esta molécula, la cual fue impulsada por el trabajo de los especialistas del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas, aunque hasta ahora no existe otro organismo internacional que dé certeza sobre su efectividad ante la pandemia del covid-19. 

Durante un video, subido a Twitter por el político y economista Rafael Lacava, el presidente venezolano saca la molécula con sus manos desde la caja en la que estaba y la muestra a cámara, destacando la importancia que tendría esta dosis ante el coronavirus.

"Aquí está la DR-10, esta molécula neutraliza y elimina cien por ciento el coronavirus. Con eso vamos nosotros. Esta es la molécula pura. Aquí estamos avanzando por el pueblo de Venezuela y por la humanidad, por la salud, contra el coronavirus. A paso científico firme, riguroso, disciplinado".

En el video se muestra a Lacava, sin cubrebocas, anunciando su encuentro con el mandatario, quien agradeció a los especialistas venezolanos "que han certificado esta creación".

Según datos revelados por la Universidad John Hopkins, hasta ahora el país sudamericano reporta sobre los 100 mil contagios y 873 muertes por coronavirus. 

Tomado de milenio.

Tags: