Nacional

Apoya jon voigth a trump y llama a combatir a biden

EU.- El actor de Hollywood y padre de Angelina Jolie, Jon Voight, lanzó recientemente un video en redes sociales apoyando al mandatario Donald Trump y llamando a “luchar contra el MAL ahora”, en...
  • Por Editor04

Jon Voight

Jon Voight

EU.- El actor de Hollywood y padre de Angelina Jolie, Jon Voight, lanzó recientemente un video en redes sociales apoyando al mandatario Donald Trump y llamando a “luchar contra el MAL ahora”, en referencia al presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden.

“Déjenos traer justicia. Que la verdad se muestre por sí misma. Que el presidente Trump es el UNICO hombre que puede SALVAR a nuestra GRAN Nación. Déjenos PELEAR contra el MAL ahora. Y sepan que las Verdades de DIOS los EXPONDRAN a todos”, dijo.

“Estamos yendo hacia una calle que no tiene nombre ahora, no dejemos que nuestra nación colapse, esto es lo que quieren, destruir América. Que todos sepan que estamos en un gran peligro bajo la administración de Biden”, continuó.

Voight aseguró en su mensaje que los liberales les están quitando sus libertades a la gente, y arremetió de paso contra Nancy Pelosi, presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

El actor se convirtió en tema de debate en Twitter por sus polémicas declaraciones.

Tags: