Juárez

Lo matan y tiran su cuerpo en panteón zaragoza

Juárez.- Con huellas de golpes en el rostro y el pecho, fue localizado el cuerpo de un  hombre entre las tumbas del panteón Zaragoza, informó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). Poco...
  • Por editora vespertino

Juárez.- Con huellas de golpes en el rostro y el pecho, fue localizado el cuerpo de un  hombre entre las tumbas del panteón Zaragoza, informó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Poco después de las 9:00 horas, dos personas reportaron al servicio de emergencias 911 el hallazgo de un cadáver que estaba boca arriba, con las manos flexionadas y recostado entre las tumbas, con huellas de golpes en la cara, informó un agente de la Unidad de Delitos contra la Vida.

Fue en la calle Armando Bonifacio Chávez y Amado Nervo, hasta donde llegaron peritos de la FGE y agentes de la Unidad de Delitos contra la Vida, para iniciar la indagatoria del probable homicidio, indicó el agente. 

La víctima era de unos 30 años, que vestía una sudadera café, pantalón de mezclilla y botas de trabajo negras.

Empleados del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para que le practiquen la neurocirugía de ley y en espera de que sea identificado por sus familiares.

Con información de El Diario de Juárez

Tags: