Noticias

Hunden lluvias tumbas en Panteón Municipal de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Al menos 30 tumbas que se encuentran en dos sectores del Panteón Municipal 3 se encuentran hundidas debido a que no existe sistema de desagüe y los encharcamientos ocasionan...
  • Por José Oswaldo

En el Panteón Municipal 3

En el Panteón Municipal 3

Fueron 30 tumbas las afectadas

Fueron 30 tumbas las afectadas

Se reacomoda tierra

Se reacomoda tierra

Cuauhtémoc.- Al menos 30 tumbas que se encuentran en dos sectores del Panteón Municipal 3 se encuentran hundidas debido a que no existe sistema de desagüe y los encharcamientos ocasionan el acomodo de la tierra y con ello la inundación en esta temporada de lluvias.

Los hundimientos se registraron en el área destinada para la Funeraria Miranda y principalmente en la de Presidencia Municipal, confirmó el cuidador de este Panteón a este medio de comunicación.

La mayoría de estas tumbas, ubicadas en el perímetro del espacio municipal, no tienen la base de cemento colocada entre el féretro y la tierra.

Esta infraestructura que está en función desde hace 7 años tiene andadores de concreto hidráulico, sin embargo en caso de registrarse una intensa precipitación, la pendiente del terreno ocasiona el problema antes descrito, pues el agua que arrastra cae directamente cuesta abajo.

Tags: