Opinión

Crean nueva policía

  • Por Editor 1
Crean nueva policía

LA JOROBA

POR EL 34 MIL.- Pues resulta que para fin de este mes está programado que empiece a trabajar la nueva Policía Estatal de Caminos que va a depender nada más y nada menos que de la Policía Vial.
Dicen los que saben, que para esta nueva policía ya se compraron las patrullas, uniformes y quién sabe qué más. 
También se dice que la nueva Policía Estatal de Caminos tiene el mero fin de recaudar billete y no para las arcas de Gobierno del Estado precisamente, sino para los jefes. ¿Será esto posible?
La nueva policía se encargara de vigilar las carreteras del estado que actualmente nadie cuida, bueno, hablando de la ley, porque por parte de los malandros si están bastante vigiladas.
La entrada en labores de esta nueva policía coindice precisamente con la llegada de los paisanos por las fiestas navideñas, así que les recomendamos que vengan preparados con dolarcillos.

LA CIUDAD EN MANOS DEL HAMPA
En los últimos días en la ciudad se han cometido un sin número de robos, asaltos y no se diga asesinatos y los policías de las diferentes corporaciones no han podido hacer nada.
Mencionan los policías que las cámaras del llamado Escudo Chihuahua han servido para dos cosas, para nada y para pura chin$%/@.
Y como dice el dicho “dime de que presumes y te diré de qué careces”. Este viejo refrán concuerda perfectamente con lo que está ocurriendo en nuestro municipio, ya que mientras los jefes policiacos presumen que las cosas están chidotas en seguridad pública, la realidad es todo lo contrario.
Por ejemplo, desde hace rato un par de motociclistas han cometido un titipuchal de atracos a negocios y aún y cuando la policía sabe perfectamente no los han podido atorar o porque no los ubican o de plano porque los dejan jalar.

POR LLEGAR TARDE A SU JALE EN LA FGE, LE QUITARON CASI TODO SU SUELDO
Una trabajadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), de la FEM, que “se siente bordada a mano y que Dios le debe”, pensó que por creerse indispensable a ella no le iba a afectar que llegara tarde y esta quincena que pasó le llegaron sólo 270 pesos de sueldo.
Comentan que la funcionaria puso el grito en el cielo y de volada se tendió con su querido y adorado jefecito, quien despacha en las oficinas generales de la FGE, con quien se quejó y de paso, dicen, le pidió prestada una lana porque con la miseria que le depositaron no se iba a completar ni siquiera pa´ los jumentos de carne de surco, menos para las chelas del fin de semana.
Aseguran que la funcionaria que sufrió el descuento por llegar tarde, es de esos trabajadores que creyeron que el memorándum era un juego o que sólo estaba destinado a los trabajadores comunes y no fue así, era para tochos morochos, aún y para quienes piensan que por caerle bien a su jefecito pueden hacer lo que quieren como llegar a la hora que les plazca y salirse del trabajo cuando se les pegue la gana. 
A mí no me constan estos hechos, yo solo escribo lo que la gente comenta.