Policial

Llueve y hay cascada de accidentes en la chihuahua-cuauhtémoc

  • Por editorv

Chihuahua. – La lluvia hizo de las suyas en la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, a la altura del entronque de la carretera vía corta a Parral en donde se suscitó el choque entre un camión y un auto particular, un choque alcance y una volcadura.

El saldo preliminar de estos accidentes fue de seis personas heridas, acudieron en atención de los lesionados paramédicos de URGE y Cruz Roja, quienes contaron con la colaboración de la unidad de emergencia de General Trías (Santa Isabel).

En primera instancia hubo un choque entre un camión, aparentemente del Instituto Mexicano del Seguro Social y un automóvil compacto.

También, a kilómetros de ahí, en el 85, un camión de volteo sufrió volcadura, por lo que quedó sobre un costado en el centro de la vía, al parecer el conductor sólo presentó heridas leves que no ameritaron su traslado a un hospital.

Y por último, debido a lo resbaloso del pavimento, la copiosa lluvia y el tráfico embotellado por el primero de los accidentes, se registró una carambola, aunque como en muchos de los vehículos fueron daños leves, no se pudo determinar cuántos estuvieron implicados.

Fotos de video cortesía de XHEPL