Este candidato utiliza para fines personales la información que le llega por la vía institucional.
Carece de ética y profesionalismo y no tiene capacidad para ejercer funciones jurisdiccionales.
Gerardo Ontiveros tiene denuncias en la Unidad de Investigación de Responsabilidades Administrativas por ejercicio indebido.
Ademas ha sido denunciado con anterioridad por conflictos familiares y ahora resulta que es Juez de lo Familiar y pretende se electo en el proceso de junio próximo.
No votes por este candidato y házle un bien a Chihuahua.
No votes por el Juez Roberto Alcoverde -Narcoverde o Valeverde- porque absuelve a imputados vinculados a la delincuencia y el narcotráfico.
Éste Juez de Distrito aspira a ser Magistrado de Circuito pero no reúne los requisitos para ocupar un espacio de esa naturaleza.
Alcoverde absolvió a los Borruel -Carlos Marcelino, Leticia Macías, Mónica y David Ortega- a pesar que en el expediente existen datos de prueba objetivos para haberles condenado.
El aspirante duró más de un año en huelga y al regresar a sus labores dijo que no trabajaría jornadas largas de más de cuatro horas.
Se negó a analizar y tomar en cuenta las pruebas que obran en el caso del periodista que fue amenazado con un ema de fuego por parte de los imputados.
Sería un peligro para la sociedad que Roberto Alcoverde fuera Magistrado de Circuito porque obedecería intereses oscuros y siniestros, alejados de la ética, de la moral y la ley.
La reacción contra Zedillo
de Claudia, se me figura,
podría caer al dedillo
a eventual candidatura.
Resulta que hace unos días un grupo de polis municipales, del Distrito Colón, armaron un “Pancho” porque, según ellos, estaban hartos de su jefe de servicio.
Dicen que el grupo de policías inconformes se fueron directo con los jefes para decirles que ya estaban cansados de que el jefe Martínez los estuviera vigilando constantemente.
Por casi una hora, el grupo de polis indisciplinados estuvieron hablando con los meros meros de la corporación y al final lo único que consiguieron fue que se rotaran los turnos en el Distrito Colón, es decir, por culpa de unos la pagaron todos.
Comentan que así como ese grupo de policías indisciplinados hay muchos elementos igual, a quienes los jefes les pasan todo. Hasta parece que les tienen miedo a tal grado que si la “riegan” no pasa nada, a menos de que se ventile lo ocurrido en los medios de comunicación y, aun así, tardan en actuar y salen diciendo que estaba en proceso de baja y mientras ésta se da, les siguen pagando. ¿Cómo la ven?