Espectáculos

Ernesto dalessio le apasionó ser legislador que piensa retirarse del espectáculo

El ahora diputado federal Ernesto D’Alessio, dijo que se encuentra muy emocionado porque ya va a la mitad de la carrera en Derecho, era un sueño que ahora está a punto de realizar.  Ernesto está...
  • Por Redacción'
Ernesto dalessio le apasionó ser legislador que piensa retirarse del espectáculo

El ahora diputado federal Ernesto D’Alessio, dijo que se encuentra muy emocionado porque ya va a la mitad de la carrera en Derecho, era un sueño que ahora está a punto de realizar. 

Ernesto está pensando en alejarse de los escenarios y seguir una carrera política, dijo que si existe la posibilidad de reelegirse lo haría.

Actualmente es el presidente de la Comisión del deporte,al respecto señaló que se encuentra muy bien en la legislatura, realizando proyectos importantes.

Indicó que es la gente quien puede hacerlo decidir si deja el buen lugar en que lo posiciona una voz privilegiada o sigue en el terreno de la política.

“Esta legislatura que tiene la posibilidad de reelegirme, todavía no lo sé si es lo que quiero, obviamente la gente tiene mucho qué ver, no se cómo va a estar los tiempos ni se generaran las condiciones para participar en otro cargo público"".

Tags: