Parral

Deja víctor gutierrez la jmas de parral

Parral. - Este día, el Consejo de Administración de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Parral (JMAS) informó cambios en la dirección ejecutiva del organismo. Fue a las ocho de la mañana...
  • Por Isaac Molina
Deja víctor gutierrez la jmas de parral

Parral. - Este día, el Consejo de Administración de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Parral (JMAS) informó cambios en la dirección ejecutiva del organismo.

Fue a las ocho de la mañana cuando se llevó a cabo la sesión extraordinaria donde Víctor Gutiérrez, director ejecutivo del organismo, presentó su renuncia para continuar con sus proyectos personales.

Por consiguiente y como lo marca la Ley del Agua, en la siguiente sesión del Consejo de Administración de la Junta Central de Agua y Saneamiento del Estado (JCAS) se presentarán los tres candidatos propuestos para ocupar el cargo de director ejecutivo.

Extraoficialmente , se dio a conocer que la anterior estaría siendo conformada por el Ing. Carlos Antonio Ibarra Sánchez, el Ing. José Luis Franco Jurado y el Ing. Jesús Manuel Elías Núñez.

Quedando definido que la titularidad de la dependencia estaría a cargo del Ing. Franco Jurado.

Tags: