Cambio y fuera

[Con razón se pusieron a jalar los de la AEI]

  • Por Reportero Dos
[Con razón se pusieron a jalar los de la AEI]

Dicen que uno de los dos ejecutados en el bar La Mentira, el pasado 8 del mes en curso, era hermano de un policía de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la unidad de investigación de homicidios, quien además tenía un pendientito con la ley precisamente por matar a dos y robarles sus pertenencias.

¿Será por ese motivo que ahora si se pusieron a trabajar los policías de la fiscalía?

Víctor Eduardo R. L., el ejecutado en el bar La Mentira, es el hermano del policía, según se comenta.

Quién sabe si su “carnal” le estaría pasando información, porque andaba como si nada, tranquilo, pese a que contaba con orden de aprehensión por homicidio y robo, por hechos ocurridos el mes de septiembre pasado, frente al restaurante Montados La Junta, sucursal Periférico de la Juventud.

Comentan que en la misma policía varios agentes sabían que su compañero de jale tenía un hermano que era buscado por homicidio.

Llama la atención que después de que fue ejecutado el hermano del poli, ahora si se pusieron a jalar los de homicidios y apoyados por municipales se aventaron el pasado fin de semana algunos cateos, logrando detener a un presunto matón, además de asegurar tres armas de fuego y vehículos.

Dicen que uno de vehículos asegurados al parecer se utilizó en la ejecución del hermano del poli en el bar La Mentira.