Cambio y fuera

[Parece que se los tragó la tierra]

  • Por Reportero Dos

Las investigaciones y los supuestos recorridos de la policía en busca de dos hermanitos desaparecidos en Guachochi y tres hombres que se ausentaron en Manuel Benavides, no han tenido resultados.

Quién sabe si las autoridades los sigan buscando, las familias de las víctimas si, pero desafortunadamente no los ha localizado.

El 3 del mes en curso, los menores Rosa y Eduardo Martínez Pérez, de 10 y 6 años de edad, respectivamente, desaparecieron en el municipio de Guachochi cuando iban a la escuela.

A 24 días de esto los niños siguen desaparecidos, nada se sabe de ellos y aunque las autoridades han supuestamente montado operativos para localizarlos no han tenido resultados.

En la zona de Manuel Benavides las cosas están por el mismo estilo. Ahí desaparecieron el 11 del mes en curso, Juan Fernando Hernández, de 69 años de edad, su hijo, Arturo Hernández Espinoza de 35 y el patrón de ambos Isabel García Cisneros.

Los tres andaban en un rancho instalando un cerco y desde ese día, junto con su troca, cargada de leña, desaparecieron.

En este asunto la policía también implementó operativos de búsqueda, pero parece que ni siquiera la troca han localizado, una Ford, cabina y media color blanco.

Al menos es lo que se sabe hasta el momento de los dos casos, porque si acaso hay información reciente las autoridades no han informado nada, han callado.