Juárez

Venimos a traerles lo que nadie quiso: Maru Campos

  • Por Editora M

- Destaca gobernadora la obra enterrada que genera un gran impacto en la calidad de vida; señala la Importancia del agua como pilar de dignidad y justicia social en El Sauzal


Ciudad Juárez.— La gobernadora del Estado de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, destacó la relevancia del acceso al agua como un elemento esencial de dignidad y justicia social para las familias chihuahuenses, durante su visita a la frontera para supervisar los avances de proyectos de infraestructura hidráulica, realizados en el Sauzal.

Campos Galván recordó que su experiencia como presidenta municipal la llevó a comprender la trascendencia del acceso al agua para el desarrollo humano y comunitario. Subrayó que, aunque muchas obras como los colectores de aguas residuales no son visibles, representan una inversión indispensable para garantizar el bienestar y la salud de la población.

“Hay apoyos que son temporales, pero las obras de infraestructura como éstas permanecen y benefician a las futuras generaciones”, expresó la mandataria estatal, quien hizo hincapié en que promover el acceso al agua es también un acto de justicia social.

Durante su intervención, la gobernadora reconoció la colaboración de miembros de la comunidad, como Juan Reyes y Porfirio Silva, por su papel activo en la ejecución y supervisión de los proyectos. 

Afirmó que su administración se mantiene firme en su compromiso de ser un “gobierno humanista”, enfocado en elevar la calidad de vida de las familias mediante obras que trasciendan administraciones.

Campos Galván concluyó que el acceso al agua no solo representa un derecho básico, sino una vía para dignificar a las comunidades, por lo que su gobierno continuará impulsando proyectos sostenibles que cierren las brechas de rezago y mejoren las condiciones de vida en Ciudad Juárez y en todo el estado.