Local

Cierran maestros del Snte delegación estatal del Issste

  • Por editor M

Chihuahua, Chih.- Maestros de 15 regiones sindicales de la sección 8va del SNTE se reunieron a temprana hora para tomar la entrada de la Delegación Estatal del ISSSTE que se ubica en el Complejo Industrial las Américas.

Lo anterior para exigir buenos quirófanos, mejores protocolos de higiene y de atención, exigen también mejor medicamento y equipo médico, pues indican se está lucrando con la salud no solamente del magisterio sino de todos los derechohabientes.

Asimismo, exigen el cumplimiento de todas las sentencias definitivas de compañeros y compañeras pensionados y jubilados y quienes están también a la espera de alguna atención médica que les dan largas.

Dieron a conocer que durante la mañana Eduardo Zendejas, Secretario General de la Sección 8 del SNTE dirigirá un mensaje con base en todas las negligencias administrativas y médicas del ISSSTE, englobando todas las situaciones que se presentan en todas las instalaciones del ISSSTE estatales.