Chihuahua.- Esta mañana familiares y amigos del joven Jesús Eduardo Rodríguez Gómez se manifestaron ya que fue acusado injustamente por el asesinato de la joven Araly quién fue sentenciado el pasado 18 de julio del 2023 por el cargo de homicidio, a pesar de que su culpabilidad no pudo ser comprobada debido a la falta de pruebas que lo involucran con el hecho.
Socorro Gómez madre de Lalo existe justicia al exterior de los tribunales judiciales de este enjuiciamiento que estuvo a cargo de Lucero Anaid Moreno, Ricardo Márquez y Aram Delgado, siendo este último el juez disidente.
En el juicio el ministerio público no explicó ni justificó probatoriamente cuál fue el resultado del cotejo de unas muestras de ADN que estaban en la cama, prendas de vestir en una mesa entre otras cosas como para entender porque se decidió analizar una evidencia invisible que no corresponden a Eduardo Rodríguez.
El próximo mes de agosto se cumple un año de haber presentado la apelación por parte de la defensa que representa a Jesús Eduardo y a la fecha aún no existe resolución de esta, por lo cual se realizó una manifestación donde piden una pronta y sobre todo una justa resolución.