Local

Será Chihuahua sede del Mini Bull Series México

  • Por
Será Chihuahua sede del Mini Bull Series México

Chihuahua.- El Mini Bull Series México Internacional se llevará a cabo los días 17 y 18 de mayo en la Arena Santa Rita, donde jinetes de México, Estados Unidos y Australia competirán en diversas disciplinas del rodeo.

El presidente del Comité Municipal de Rodeo, Ramiro González, destacó que el evento servirá como preparación para atletas locales y como oportunidad de proyección internacional. 

Por su parte, Guillermo Herrera, presidente de la Federación Mexicana de Rodeo, señaló que el rodeo ha facilitado becas en universidades estadounidenses para jóvenes mexicanos.

Las actividades iniciarán a las 9:00 a.m. con rondas eliminatorias, mientras que por la tarde se realizarán las competencias principales, incluyendo categorías de jineteo, barrileras y lazadores.