Local

Denuncian vecinos de romanzza afectaciones por basurero

Chihuahua.- La regidora Catalina Bustillos dio lectura a una carta de vecinos del fraccionamiento romanzza, en donde la cercanía del relleno sanitario ha generado diversas enfermedades. En el documento...
  • Por TDD
Denuncian vecinos de romanzza afectaciones por basurero

Chihuahua.- La regidora Catalina Bustillos dio lectura a una carta de vecinos del fraccionamiento romanzza, en donde la cercanía del relleno sanitario ha generado diversas enfermedades.

En el documento se especificó que además del relleno sanitario, en las cercanías del fraccionamiento se encuentran dos fábricas en donde procesas deshechos animales como huesos y sebos.

La regidora explicó que dentro de las molestias que han presentado algunos vecinos del sector, en especial los niños, son dolores de cabeza y nauseas.

Por consiguiente, los habitantes de este fraccionamiento,solicitaron que se les informe porque se dieron los permisos correspondientes a la fraccionadora para construir a 200 metros de distancia del relleno sanitario.

De igual manera, solicitó que se revisen los niveles de contaminación las fábricas del sector, además de que se apliquen programas de reforestación en los alrededores.

Tags: