Local

Invitan a seminario gratuito de digitalización para impulsar competitividad

Chihuahua.- En un trabajo organizado por el municipio así como las empresas goaltech y siemens, convocan al seminario digitalización para impulsar la competitividad en las empresas. El gerente general...
  • Por Angel Payán

Chihuahua.- En un trabajo organizado por el municipio así como las empresas goaltech y siemens, convocan al seminario digitalización para impulsar la competitividad en las empresas.

El gerente general de Goaltech, Aarón González, invitó el próximo 28 de febrero a la 9 horas en el parque de innovación del itesm donde estará el conferencista Torrey Sullivan, director de desarrollo de portafolio LCS para la región de américa en siemens digital industries software.

La invitación está abierta de manera general y gratuita, en los temas que se verán es para  ayudar a entender las ventajas que ofrece una plataforma colaborativa de alto desempeño y vea como la información inteligente y conectada que surge desde las áreas de ingeniería es capaz de transformar a su organización para volverla más competitiva.

"Esto es sólo un ejemplo más de lo que la Digitalización puede hacer por la productividad y rentabilidad de su empresa",  invitó en rueda de prensa el director de goaltech.

Tags: