Local

Nombran martin lópez calle principal de el charco

Chihuahua.- La calle principal de la comunidad de El Charco en la zona rural del municipio llevará el nombre del general Martín López Aguirre de donde fue originario, esto luego de que se aprobara en...
  • Por Editor04

Reunión vía zoom

Reunión vía zoom

Chihuahua.- La calle principal de la comunidad de El Charco en la zona rural del municipio llevará el nombre del general Martín López Aguirre de donde fue originario, esto luego de que se aprobara en Cabildo la petición por parte del del presidente seccional Carlos Alberto Ramos Hernández, para hacer dichas modificaciones.

La regidora Adriana Díaz Negrete presentó el dictamen al cuerpo edilicio, mismo que fue aprobado por unanimidad para cambiar el nombre de la calle principal que se denominada general Ignacio Ceferino Enríquez Siqueiros al nombre de general Martín López, destacado revolucionario que hace 110 años combatió junto al Centauro del Norte, Francisco Villa.

Durante la misma sesión ordinaria la regidora Adriana Díaz propuso guardar un minuto de silencio por los ex regidores Jorge Arizpe Cepeda y Felipe Castillo Sandoval, quienes fallecieron en días pasados por COVID19, así como funcionarios, personal médico y ciudadanos que han perdido la vida por el coronavirus.

De manera adicional las y los regidores aprobaron la enajenación de un terreno municipal ubicado en la avenida Mariano Valenzuela Ceballos número 2901 del Fraccionamiento Reserva del Parque Etapa IIII con superficie de 12,017.32 metros cuadrados, así como el terreno municipal ubicado en la avenida De La Cantera, identificado como lote I de la manzana 6 del Fraccionamiento Las Misiones de superficie de 1,750.10 metros cuadrados.

Lo anterior en atención a la solicitud presentada por Luis Carlos Tarín Villamar, en su carácter de director del Instituto Municipal de Pensiones, con la finalidad de integrar dichos predios al fideicomiso del IMPE.

Boletín informativo del gobierno municipal de Chihuahua.

Tags: