Local

Localizan a desaparecida tras 20 días de búsqueda

Chihuahua.- Tras 20 días de búsqueda ininterrumpida, la Fiscalía Especializada de la Mujer localizó en buen estado de salud a la C. Helen Mayela Rentería Ríos, vista por última ocasión en la Colonia...
  • Por editor sabamingo

Localizan a mujer desaparecida

Localizan a mujer desaparecida

Localizan a mujer desaparecida

Localizan a mujer desaparecida

Chihuahua.- Tras 20 días de búsqueda ininterrumpida, la Fiscalía Especializada de la Mujer localizó en buen estado de salud a la C. Helen Mayela Rentería Ríos, vista por última ocasión en la Colonia Revolución en la Ciudad de Chihuahua.

La joven mujer, fue localizada en una institución de salud privada al norte de la ciudad donde se encontraba internada desde días atrás sin que su familia tuviera conocimiento.

Fue gracias a la colaboración de los medios de comunicación en las tareas de difusión de la segunda fase del Protocolo Alba, que la institución de salud informó al Ministerio Público sobre la ubicación de la persona.

La evaluación médica, indica que la localizada se encuentra en buen estado de salud y no fue víctima de ningún delito, por lo que se concluyó de forma satisfactoria con las actividades de búsqueda y localización.

La Fiscalía Especializada de la Mujer, agradece el apoyo y la participación de la ciudadanía y de los medios de comunicación para ayudar a más mujeres a regresar a salvo a sus hogares.

Fiscalía General del Estado

Tags: