Policial

Cae presunto líder de banda de roba carros

Chihuahua.-La fiscalía dio a conocer la detención de un supuesto líder de una banda de ladrones de autos a la que se le relaciona con al menos diez hurtos. El apresado fue identificado con el nombre...
  • Por edpol

Foto cortesía

Foto cortesía

Chihuahua.-La fiscalía dio a conocer la detención de un supuesto líder de una banda de ladrones de autos a la que se le relaciona con al menos diez hurtos.
El apresado fue identificado con el nombre de Heliodoro M. F., presunto líder de una célula delictiva llamada por la fiscalía como “La banda del Taxi”, dedicada al robo de automóviles.
La policía identificó al grupo de ladrones de carros quienes utilizaban un taxi para cometer los robos de automotores en la ciudad.
Tras obtener pruebas contundentes, se cumplimentaron diversas órdenes de cateo en domicilios donde se aseguraron cinco vehículos con reporte de robo.
El detenido al igual que los vehículos recuperados quedaron a disposición del Ministerio Público, quién se encargará de presentarlo ante un Juez de Control.
Cabe mencionar que se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para detener a los demás integrantes de esta célula criminal

Tags: