Local

Cubren empleados de la Jmas zanja en la colonia Lázaro Cárdenas

Chihuahua.- Personal del Departamento de Supervisión y Construcción de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) cubrió un sondeo realizado en las inmediaciones de la calle Margarita...
  • Por José Oswaldo
Cubren empleados de la Jmas zanja en la colonia Lázaro Cárdenas

Chihuahua.- Personal del Departamento de Supervisión y Construcción de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) cubrió un sondeo realizado en las inmediaciones de la calle Margarita Flores, entre Rosaura Zapata y Elisa Griensen, en la colonia Lázaro Cárdenas.

El sondeo fue realizado para revisar las líneas de alcantarillado que se encuentran en el lugar por lo que una vez concluidos los trabajos, los empleados del organismo descentralizado procedieron a cubrir la zanja.

De acuerdo a datos proporcionados por el Departamento de Supervisión y Construcción de la JMAS, fue necesario medio metro cúbico de material para “enrasar” el sondeo y posteriormente se realizó la colocación del asfalto en una superficie de un metro cuadrado.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento pone a disposición de la ciudadanía el número 439-74-77 del Centro de Información y Servicio (CIS) para el levantamiento de reportes por fugas o cualquier anomalía en el servicio.

Tags: