Local

Logran chihuahuenses subcampeonato de handball

  • Por Editor Turnoc

Chihuahua.- El equipo chihuahuense Warriors, logró la medalla de plata en el Campeonato Nacional Infantil de Handball, que se realizó en Durango, el pasado fin de semana.

Dentro de la categoría de 13 y 14 años, el equipo a cargo de la estratega Jessica Parra, ganó a Sonora en su primer encuentro, por marcador de 26-8, de igual manera, se midieron ante el selectivo de Veracruz, venciéndolos 20-10.

Mientras que, en el tercer juego, cayeron frente a Tamaulipas por 14-10, sin embargo, lograron su pase para los cuartos de final ante Nuevo León, y se impusieron 16-7.

En la semifinal se volvieron a enfrentar al equipo de Tamaulipas, ganando el equipo chihuahuense 15 goles a 12.

Para la final, el enfrentamiento fue contra el selectivo de la Ciudad de México, un juego complicado, quedando 26-15 a favor de los capitalinos, y fue así que Warriors se quedó con el subcampeonato nacional, siendo reconocidos como equipo Fair Play y el segundo en recibir menos goles en el evento.

EQUIPO

Ervey Estrada

Abdiel Caro

Ángel Botello

Elí Fernández

Daniel Hernández

Javier Banda

Luis E. Hernández

Diego Baquera

Didier Gardea

Nikolás Barrios

Santiago Parra

Emilio Molina

Yael Grajeda

Leonardo Zapata

ENTRENADORA

Jessica Parra

AUXILIAR

Rocío Reza

Boletín informativo Niños de Hoy.