Nacional

Solicitan mujeres para comérselas en cannibal club de tamaulipas

  • Por Alfredo Editor
Solicitan mujeres para comérselas en cannibal club de tamaulipas

Tamaulipas.- Un usuario de Twitter denunció que en Nuevo Laredo, Tamaulipas, existe un “Canibal Club”, en el que invitan a mujeres y personas con depresión a donar sus cuerpos para ser cocinados y comidos por estas personas que gustan de comer carne humana.

En su publicación de Twitter la joven relata que al haber acudido a su trabajo en Plaza Paseos Reforma, de Nuevo Laredo, se le acercó un chico ofreciéndole un trabajo en un restaurante de comida humana donde ella sería uno de los platillos, entregándole un volante con publicidad, que dice:

“Cannibal Club. ¿Tienes fantasías caníbales? ¿Tiene depresión y quiere desaparecer? ¿Eres mujer y quieres donar tu cuerpo a un club caníbal? ¡Nosotros la cocinamos! Buscamos carne femenina para restaurante. Voluntarias mayores de 18”, son todas las atroces preguntas que se pueden ver en el folleto impreso en una hoja en blanco y negro.

En el panfleto que están entregando en las calles de Tamaulipas, se explica que no sólo se trata de enganchar a las personas que quieran probar carne humana, sino que también exhortan a la gente con depresión a acudir con ellos para ser asesinados y usar su carne para el consumo de sus miembros.

La denunciante anónima clama por ayuda y previene a las personas de que se cuiden de estos caníbales urbanos en Tamaulipas:

“Hola, buenos dias, quisiera que me ayudaran a compartir esta situación que me acaba de pasar. Trabajo en la plaza paseos reforma por lo tanto llego y tengo que esperar a que mi gerente para abrir el local, hoy en mi espera seme acercó un chico ofreciéndome trabajo, a lo que le respondió que yo ya contaba con uno. Al escuchar esto, me dijo que no era ese tipo de trabajo, que se trataba de un restaurante de comida humana en el que yo sería uno de los platillos”, se puede leer en el testimonio donde se agrega que al terminar este trabajo se le pagaría a su familia una compensación.

“Al momento de decirle que no me interesaba e intentaba devolverle el folleto, insistió en que me lo quedara y volvió a repetir que serviría para el trabajo tuve que levantarme de donde estaba sentada a buscar ayuda porque ya no sabía si estaba segura en ese lugar, si publico esto es para que más personas estén al tanto de lo que acabo de pasar”, escribió la mujer, para después adjuntar una fotografía del panfleto.

Con información de El Gráfico.mx y El Imparcial.com