Noticias

Escapó Kenji Alejandro de su casa tras ser golpeado por su padrastro

Ciudad Juárez.- Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron la detención de un hombre como probable responsable de los delitos de violencia familiar y omisión de cuidados...
  • Por Denisse
Escapó Kenji Alejandro de su casa tras ser golpeado por su padrastro

Ciudad Juárez.- Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron la detención de un hombre como probable responsable de los delitos de violencia familiar y omisión de cuidados cometidos en perjuicio de un menor de seis años de edad, quien fue reportado como desaparecido por parte de su madre el pasado 29 de abril, siendo éste localizado horas más tarde en el albergue Asis que se ubica en la calle Valle del Sol de la colonia Salvarcar.

El detenido está identificado como Roberto Ulises Pérez Morales de 26 años de edad, quien fue arrestado en las instalaciones de la Fiscalía luego de que el menor Kenji Alejandro Márquez Arikado, lo señaló como su agresor.

Elementos de la Unidad de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la zona norte, entrevistaron al niño y expresó que decidió salir de su casa que se encuentra en la calle Venezuela de la colonia Melchor Ocampo, ya que su padrastro contantemente lo golpea y le habla con palabras altisonantes, por lo cual ese día su intención era ir a la casa de uno de sus familiares por el miedo que le tiene a Pérez Morales.

En el camino policías preventivos que pasaban por la avenida Sanders observaron que el niño caminaba solo, por lo que después de ser interrogado lo resguardaron y posteriormente permaneció bajo seguridad del personal del albergue.

El menor fue valorado por un médico legista de la FGE, quien señaló las lesiones que Pérez Morales le provocó al golpearlo en varias partes del cuerpo.

El detenido en las próximas horas será puesto a disposición de un Juez de Garantía para que el agente del Ministerio Público le formule imputación por dichos delitos.

Tags: