Viral

Kimberly de Las Perdidas es balconeada por su prometido; ese día comí mucho brocoli

  • Por Editora
Kimberly de Las Perdidas es balconeada por su prometido; ese día comí mucho brocoli

Kimberly, La Más Preciosa, vivió un incómodo momento, luego de que su prometido revelara algunas intimidades de la influencer.

México.- Kimberly, La Más Preciosa, se vio en un incómodo momento durante un live, luego de que su prometido ventilara los problemas estomacales que tiene la influencer en la noche, lo que le molestó a la también cantante y juró que se vengaría de él.

Todo comenzó en un comentario cuando un seguidor le escribió a Kimberly sobre qué lindo era despertar con ‘La Más Preciosa’, apodo con el que también se hace conocer la influencer, pero en lugar de que viniera un comentario tierno, Óscar, su prometido, se burló de la integrante de Las Perdidas.

“No, no saben, pues es bonito y todo, sabroso, abrazaditos y todo, pero se echa unos pedos”, dijo el prometido, a lo que la influencer no reaccionó tan bien ante tal comentario.

Kimberly respondió ‘eso qué’ con una cara de decepción y lo amenazó de que ahorita iba a decir de él algunas incomodidades también, aunque la influencer dijo que solo había sido una noche por haber comido brocoli.

“Si solo fue una noche, es que comí mucho brocoli”, dijo en uno de sus en vivos Kimerly, integrante de Las Perdidas.

Kimberly se compromete con Óscar en Cancún

Kimberly, La Más Preciosa recibió el anillo de compromiso por parte de su actual pareja Óscar Barajas, a quien conoció en un aeropuerto cuando se dirigía a Monterrey.

En redes sociales, Kimberly de Las Más Perdidas mostró el momento exacto en el que Óscar le propuso matrimonio, arriba de una lancha de cristal en las exóticas playas de Cancún, Quintana Roo.

Kimberly se encontraba en la orilla del barco cuando su novio le enseñó el anillo de compromiso, lo que causó sorpresa de la influencer trans, quien pensó que no era verdad e incluso en repetidas ocasiones le preguntó si era cierto.

Momentos después de que le entregaron el anillo, Kimberly fundió en un apasionado beso a Óscar Barajas, mientras que el público empezó a aplaudir la acción del ahora prometido de la influencer trans.

Tomado de Excelsior.