Espectáculos

Realiza Love JRZ evento para dar bienvenida a los estados a Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Love JRZ, A.C. es una entidad sin ánimo de lucro que busca fomentar el arraigo e identidad por Juárez. Con el fin de darles la bienvenida a todos los estados y ciudades...
  • Por José Oswaldo
Realiza Love JRZ evento para dar bienvenida a los estados a Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Love JRZ, A.C. es una entidad sin ánimo de lucro que busca fomentar el arraigo e identidad por Juárez. Con el fin de darles la bienvenida a todos los estados y ciudades del país a Juárez, ayer viernes se llevó a cabo un flashmob en el Centro Histórico a cargo de la asociación civil.

Fueron más de 50 personas las que participaron en este flashmob mismo que se realizó para diferentes medios internacionales que están de visita por el congreso del Amdem.

Los turistas se llevaron una gran sorpresa al descubrir que las personas que limpiaban el monumento JRZ en realidad formaban parte del coro de la licenciatura en música de Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. Dirigidos por el Maestro Alonso González.

Once son los integrantes de dicho coro el cual participó con la asociación JRZ para realizar este evento. Además, durante la canción de México en la Piel, aparecieron 32 estandartes con los estados de la república, esto para darles la bienvenida a nuestros hermanos.

Este es el segundo flashmob que realiza JRZ, el primero de ellos fue el 10 de Mayo con el motivo del Día de las Madres.

Tags: