Espectáculos

Se pelean en el palenque

Chihuahua.- El Baile de Julión Álvarez en la Feria de Santa Rita-Expogan 2015, terminó en zafarrancho, luego de que varios jóvenes en estado de ebriedad se empezaran a...
  • Por Karina García
Se pelean en el palenque

Chihuahua.- El Baile de Julión Álvarez en la Feria de Santa Rita-Expogan 2015, terminó en zafarrancho, luego de que varios jóvenes en estado de ebriedad se empezaran a enfrentar cerca del escenario.   

Dos de los asistentes al concierto del cantante regional mexicano se liaron justo en el escenario, por lo que elementos policiacos los detuvieron para que no pasará a mayores la problemática.  

El concierto de Julión Álvarez dio inicio a las 12:00 de la mañana aproximadamente, donde cantó sus éxitos y lo que parecía terminar con un buen espectáculo terminó en trifulca cuando varios hombres comenzaron a pelear a golpes, por lo que fueron sacados de las instalaciones. 

Pasadas de las 4:00 de la mañana Julión Álvarez cantaba las últimas canciones para cerrar su concierto cuando de repente personal de seguridad comenzó a correr el centro del escenario ya que hombres al parecer ebrios comenzaron a golpearse y aventar vasos con cerveza.

Tags: