Cambio y fuera

[Nuevo jefe de Vialidad de la SSPE en Cuauhtémoc arrastra algunas broncas]

  • Por Reportero Dos
[Nuevo jefe de Vialidad de la SSPE en Cuauhtémoc arrastra algunas broncas]

Resulta que el recién nombrado Subdirector de Vialidad y Tránsito Municipal de Cuauhtémoc, Jaime Mejía Pérez, dicen que tiene en su expediente una serie de broncas, desde el robo de su pistola hasta ocasionar un amago de paro de labores de los agentes ciclistas en esta ciudad.

Comentan que el empoderado comandante Mejía Pérez, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), fue víctima del robo de su arma de cargo, igual que le pasó al también recién nombrado Director del Mando Único del Municipio de Cuauhtémoc, Amelio Rogelio Parada Montes, historia que ya les contamos hace unos días.

A lo mejor a estos dos nuevos jefes los escogieron para ocupar esos cargos y como requisito tenían que haber sido víctimas del robo de sus pistolas. ¿Será?

Volviendo al tema del que dicen también es empresario en agencia de viajes, Mejía Pérez, comentan que cuando fue como encargado de los policías viales ciclistas, los llamados “betas”, ellos estuvieron a punto de hacer un paro de labores porque se cansaron de ese comandante, no por el trabajo que les ponía que hicieran, sino por el trato que les daba y, de paso, las cuotas que les pedía para que estuvieran al 100 con él.

Los polis aguantaron un buen rato pero finalmente se pusieron las pilas, se envalentonaron y le cayeron al director Komaba, quien por cierto los escuchó y lo agarraron en sus cinco segundos de encabronamiento e ipso facto quitó a Mejía, antes de que se alborotaran más los agentes ciclistas.

Pero las cosas no terminaron ahí, dicen que el jefazo Mejía Pérez se fue de las oficinas del grupo “beta” lanzando padres y madres y amenazas contra los policías y, además del amargo sabor de boca, supuestamente se llevó algunos aparatos de computación, entre ellos la impresora. A lo mejor le hacía falta para la agencia de viajes, donde, dicen, se mantenía en horas de trabajo.

Por cierto, mencionan que en la policía vial a Jaime Mejía Pérez lo apodan el “PM”.