Cambio y fuera

[Siguen los topones de malandros en Gpe. y Calvo; habitantes suplican ayuda]

  • Por Reportero Dos
[Siguen los topones de malandros en Gpe. y Calvo; habitantes suplican ayuda]

Resulta que la presencia de policías y soldados en varios puntos del municipio de Guadalupe y Calvo parece ser insuficiente, ya que los malandros siguen con la guerra afectando a civiles inocentes quienes están pidiendo auxilio mediante las redes sociales.

Recientemente se publicó en Facebook que seguían los enfrentamientos en la comunidad llamada Los Placeres, del citado municipio.

Los habitantes de esa comunidad donde habitan también rarámuris, dijeron que querían ayuda ya que quieren salirse del lugar por el miedo que tienen a ser alcanzados por los plomazos de los malandros. ¿Ya estarán enteradas las autoridades?

Dicen que no tienen a donde ir, pero no les importa dejar lo poco que poseen. Solo ya no quieren seguir en esa zona caliente.

Actualmente los policías, soldados y Guardia Nacional se encuentran en la comunidad de Cinco Llagas, pero la comunidad de Los Placeres esta un poco más retirada, rumbo al este, en una zona de más difícil acceso donde parece que los malandros están luchando con todo, luego de moverse un poco de Cinco Llagas.