Cambio y fuera

[Traen mala puntería los sicarios; afortunadamente]

  • Por Reportero Dos
[Traen mala puntería los sicarios; afortunadamente]

En los últimos días en la ciudad se han cometido varios intentos de ejecución; afortunadamente los sicarios han fallado, las víctimas solo quedaron heridas.

Son cinco los casos, en cuatro días, en los que los sicarios no han logrado dar de baja a sus objetivos.

Lo que sí han logrado lo matones es darse a la fuga en medio de los operativos de las policías, soldados y Guardia Nacional.

La mañana del martes pasado, en las calles Papagayos y Cuervo de colonia Arboledas, un hombre salió de su casa para ir a laborar y, al abordar su camioneta, fue atacado a balazos; quedó herido y se fue por sus medios al hospital.

Al día siguiente ocurrió otro hecho similar, esta vez, en las calles Cruz Morales y Profesor B. Saldívar, de la colonia Real Universidad, un hombre fue atacado a balazos cuando abordó su camioneta para ir a llevar a sus hijos a la escuela; también quedó herido.

La noche del jueves otro hombre fue atacado a balazos y quedó herido cuando se encontraba en un vehículo, en las calles Petunias y Nuevo Milenio, de la colonia Jardines Universidad.

Ayer en la noche hubo otros dos casos similares; uno en el cruce de las calles Paseo del Ecuestre y Paseo del Árabe, en la colonia Quinta Arboledas y el otro en la calle Del Overo en la colonia Girasoles, etapa III. En los ambos hechos, las víctimas resultaron heridas.