Espectáculos

Asume marido de Gloria Trevi culpa de secuestro

Ciudad de México.- El único responsable del secuestro que sufrió Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, es él mismo por no saber escoger a sus amigos, indicó el...
  • Por José Oswaldo
Asume marido de Gloria Trevi culpa de secuestro

Ciudad de México.- El único responsable del secuestro que sufrió Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, es él mismo por no saber escoger a sus amigos, indicó el propio empresario.

Por ello, pidió que se deslinde a la cantante de cualquier relación con Lucía Janette Garza Quintanilla, quien es investigada por la organización de su plagio.

"Ella (Gloria) dice que es su comadre, pero no es su comadre. Esa palabra de comadre es tan vulgar como la de secuestradora. (Garza) no es su comadre, es mía, y no tiene nada que ver con ella", explicó Gómez.

También hizo hincapié en que ya no piensa hablar más sobre el tema, al ser entrevistado en el backstage del concierto EXA, evento en el que Trevi participó el jueves.

El 7 de octubre de 2011, Gómez fue privado de su libertad luego de que la madre de Lucía Janette, Juanita Quintanilla, lo invitara a su casa. Tres días después fue liberado.

Trevi aclaró también que el proyecto de una película sobre su vida, continúa parado.

"No hemos dado el visto bueno a ningún guión. Y sin eso no puede realizarse nada", indicó.

El filme, según se había dicho, sería escrito por Sabina Berman, pero, de acuerdo con la cantante, al contarle a la autora su vida, ésta ignoró la demanda por difamación que Trevi puso en 2009 en EU en contra de TV Azteca, Azteca América y de la conductora Patricia Chapoy, en la que los acusó de orquestar una campaña de calumnias que la han perjudicado.

"Yo quisiera que se cuente toda mi vida y no sólo un escándalo. Siento que no hay parcialidad al respecto. Sí me gustaría que se contara toda mi vida, pero aún tengo mucho qué contar porque mi camino sigue", enfatizó Trevi.

Tags: