Espectáculos

Luz Elena González tuvo 30 novios antes de casarse

La actriz Luz Elena González dijo haber disfrutado todas las etapas en su vida, tanto de novia como de casada, por lo que no tuvo empacho en señalar que tuvo al menos 30 novios. “Estuve...
  • Por Ely
Luz Elena González tuvo 30 novios antes de casarse

La actriz Luz Elena González dijo haber disfrutado todas las etapas en su vida, tanto de novia como de casada, por lo que no tuvo empacho en señalar que tuvo al menos 30 novios.

“Estuve haciendo la cuenta el otro día, no fui tan noviera entre las relaciones estables en mi vida, pero en el “inter” tuve algunos novios con los que terminaba inmediatamente porque no me gustaba una u otra cosa. El hecho es que fueron como 30” señaló la actriz.

“Fui muy afortunada, me divertí, conocí, disfruté y hasta que me casé, donde soy feliz en una etapa bonita y diferente” mencionó.

La actriz nació un 22 de agosto en 1974 y a la fecha se encuentra casada. Luz Elena, quien ha participado en telenovelas como “Entre el amor y el odio” y “Alebrijes y Rebujos”, aseguró que se sintió muy contenta por su regreso a las telenovelas, ya que es un medio donde puede dejar su esencia.

Tags: