Local

Cambian a comisarios de la ces en cuauhtémoc y parral

  • Por Editor R
Cambian a comisarios de la ces en cuauhtémoc y parral

Chihuahua.- Los comisarios encargados de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) en Cuauhtémoc y Parral, a quienes recientemente se les señaló de estar presuntamente involucrados en la ejecución de un menor de edad y en el cobro de cuotas a los policías, respectivamente, fueron removidos de sus cargos, trascendió de manera extra oficial.

Jorge Ramos, quien estaba en Cuauhtémoc, fue concentrado a esta ciudad y en su lugar mandaron a Jorge Borunda Ochoa, quien en la pasada administración ya había estado ocupando el mismo cargo, pero por motivos desconocidos lo quitaron; hoy está de regreso.

En Parral, como comisario estaba Carlos Romero y fue removido de ese cargo siendo sustituido por José Hermosillo, quien hasta hace unos días estuvo como encargado del destacamento de Ignacio Zaragoza.

Otro cambio que se hizo en Cuauhtémoc fue el del coordinador operativo del Mando Único, Enrique Tarango Muñiz, quien fue quitado y fue relevado por Aarón Quintana.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal por el momento no ha proporcionado información oficial de estos nombramientos.