Local

Congela de nuevo en El Vergel con -3.6 grados

  • Por JR
Congela de nuevo en El Vergel con -3.6 grados

Súmate a nuestro Canal de Difusión en WhatsApp

Chihuahua.- El termómetro en la localidad de El Vergel marcó una temperatura de -3.6 grados centígrados, por lo que está localidad amaneció con la temperatura más fría del estado ya que el día de ayer presentó una temperatura de 7.5°c.

Asimismo, en el municipio de Temosachic el termómetro marcó -1.3°c, en la localidad de San Juanito el termómetro marcó -1.2 grados centígrados, en la localidad de Majalca el termómetro dio 0.8°c.

En el municipio de Madera el termómetro registró 1.1°c, en la localidad de Chinatú la temperatura fue de 1.6°c, en la localidad de Creel en 1.8°c. 

El termómetro en los demás municipios marcó por encima de los dos grados centígrados, una corriente en chorro polar y el ingresó de humedad favorecerá temperaturas muy frías en la zona serrana.