Nacional

Se unen lincoln y millesime gnp weekend en san miguel de allende

  • Por Editor Turnoc
Se unen lincoln y millesime gnp weekend
en san miguel de allende

Ciudad de México.- Del 26 al 29 de mayo, San Miguel De Allende se convertirá en sinónimo de experiencias de primera clase al ser el destino anfitrión de Millesime GNP Weekend, un evento que conjunta las más altas expresiones culinarias impartidas por los mejores chefs con increíbles ubicaciones acompañadas de música, diseño y arquitectura colonial.

En esta ocasión Lincoln tiene más de una razón para sumarse a esta exclusiva celebración donde el lujo y el deleite de los sentidos serán el común denominador entre la vanguardia que ofrece Millesime y el característico ADN Quiet Flight de la marca automotriz de lujo.

Lincoln se encuentra celebrando sus primeros 100 años de historia e innovación, un hito que definitivamente merece ser festejado acorde a su importancia. Por otra parte, es justo en el marco de este primer centenario que llega a México la nueva Navigator 2022, con un imponente rediseño exterior y nueva tecnología de viaje al interior que garantizan un viaje sin esfuerzos, reinventando así a Navigator como un santuario de tranquilidad para todos sus pasajeros que además se convertirá en la estrella de San Miguel Allende este fin de semana.

Para esta edición, Millesime GNP Weekend dejará la Ciudad de México para llevar lo mejor del mundo culinario a San Miguel de Allende, donde las mejores experiencias gastronómicas estarán presentes y en las cuales se contará con la presencia de algunos de los mejores chefs de talla nacional e internacional.

Experiencia Garden en el Hotel Rosewood: Una experiencia inmersiva en donde participarán doce de los mejores chefs de México cocinando en directo acompañados de coctelería con destilados premium, bodegas de vino y música en vivo.

Cenas de Altura: Menús de seis tiempos con maridaje que serán preparados por algunos de los mejores chefs del mundo en el restaurante Bulla, así como en Casa 1810.

Experiencia Tierra y Fuego: Un evento en un enclave mágico en el que se degustarán los mejores productos, vinos y cervezas de la mano de una selección de los chefs más reconocidos de San Miguel de Allende.

Para Lincoln, la generación de alianzas con socios como Millesime es clave en su visión por ofrecer experiencias de primer nivel, personalizadas, cálidas y humanas, evolucionando el concepto del lujo, que ya no se expresa como la acumulación de objetos, sino como experiencias y el tiempo para disfrutarlas, algo que Lincoln entiende y por lo tanto avanza hacia un futuro donde esto sea cada vez más real, ofreciendo así grandes experiencias de la mano de Millesime GNP Weekend.

“Millesime GNP Weekend será el momento ideal para presentar nuestra nueva Navigator, ya que el mismo nivel de lujo, sofisticación y vanguardia que nuestros invitados podrán experimentar en San Miguel de Allende, es el mismo que nuestros clientes viven al momento de subirse a una Navigator”, mencionó Sebastián Casanova, Director de Lincoln México, Puerto Rico, Centroamérica y El Caribe.

Comunicado de prensa Lincoln.