Noticias

keybr te enseña a teclear como profesional; muy rápido y de forma divertida

Esta es keybr.com, una aplicación web que le ayudará a enseñar mecanografía al tacto. Mecanografía al tacto está escribiendo sin utilizar el sentido de la...
  • Por Denisse
keybr te enseña a teclear como profesional; muy rápido y de forma divertida

Esta es keybr.com, una aplicación web que le ayudará a enseñar mecanografía al tacto. Mecanografía al tacto está escribiendo sin utilizar el sentido de la vista para encontrar las llaves. Una persona que posea habilidades de mecanografía al tacto sabrá su ubicación en el teclado a través de la memoria muscular. Se puede mejorar la velocidad de escritura de cualquier individuo y la precisión de forma espectacular.

Este es un breve tutorial que explique cómo funciona esta aplicación funciona.

Puede utilizar las teclas de flecha derecha e izquierda para navegar a través de estas diapositivas.

Este tutorial se basa en estos pocos principios:

No hay, ejercicios repetitivos aburridas. A diferencia de la mayoría de los otros tutores de mecanografía, keybr no te obliga a repetir las mismas lecciones una y otra vez. Esto es muy molesto y contribuye muy poco a su aprendizaje.

Keybr utiliza un algoritmo informático sofisticado para generar lecciones de mecanografía que coinciden con sus habilidades. Estas lecciones consiste en palabras aleatorias generadas a partir de un subconjunto del alfabeto actual. El tamaño de la frecuencia de subgrupo y letra individual es controlado por el algoritmo para darle la mejor experiencia de aprendizaje.

Tan pronto como el algoritmo incluye nuevas cartas al subconjunto actual, la frecuencia de estas cartas es impulsado artificialmente, de modo que las letras recién añadidos aparecerán en cada palabra generada en una lección.

El algoritmo también puede reorganizar artificialmente frecuencias carta, poniendo énfasis en las letras con el peor tiempo para escribir métrica.

Así que, en cualquier momento, usted escribiendo las letras que están menos familiarizados.

 

Tags: