Policial

Niña queda prensada en juego de la ciudad del niño en Parral

Parral.- Pequeña menor de edad queda prensada por un jueguito que se encuentra en la ciudad del niño, presentó heridas en una pierna y en un brazo, motivo por el cual fue trasladada a un hospital. Fue...
  • Por Cynthia
Niña queda prensada en juego de la ciudad del niño en Parral

Parral.- Pequeña menor de edad queda prensada por un jueguito que se encuentra en la ciudad del niño, presentó heridas en una pierna y en un brazo, motivo por el cual fue trasladada a un hospital.

Fue cerca de las 17:00 horas de hoy cuando se dio aviso a los números de emergencia sobre un accidente en el interior de la ciudad del niño ubicada a un costado de la avenida Centauro del norte.

De inmediato se trasladaron elementos del departamento de bomberos para dar atención en los hechos, mismos que al llegar encontraron a una pequeña de 6 años de edad lesionada.

De acuerdo a la versión de los hechos, la pequeña se encontraba jugando en una máquina, por lo que al bajarse de esta lo hizo hacia lado izquierdo y le juego continuó su marcha atrapando a la menor.

La niña resultó con heridas en un brazo y en una pierna, por lo que luego de la atención pre hospitalaria fue trasladada al seguro social para su atencion medica.

Tags: