Espectáculos

Presentan performance Mitos Mx en la Quinta Gameros

Chihuahua.- Estudiantes de la licenciatura en Comunicación del Itesm llevaron a cabo la presentación del evento denominado Mitos Mx, jóvenes mexicanos y mitología europea, el...
  • Por Federico Martínez Vargas

Performance

Performance

Danzante

Danzante

Durante el acto

Durante el acto

Asistentes

Asistentes

Elementos utilizados

Elementos utilizados

Chihuahua.- Estudiantes de la licenciatura en Comunicación del Itesm llevaron a cabo la presentación del evento denominado Mitos Mx, jóvenes mexicanos y mitología europea, el consistió en un performance con diversos elementos, tales como música, audiovisual y danza.

Fue el centro cultural universitario Quinta Gameros el que recibió a todas aquellas personas que presenciaron este singular evento, en el cual un grupo de jóvenes universitarios construyó relatos audiovisuales inspirados en un mito con el que se sienten identificados.

Para llevar a cabo este espectáculo cultural, fue necesario que se utilizaran diversos elementos, tales como cámaras de video, pantallas gigantes para proyecciones, juegos de luces y sobre todo, la interacción por parte de los actores y participantes con el público en general.

Este espectáculo consistió principalmente en una acción multimedia con la cual vincularon la mitología clásica europea con la sociedad contemporánea, todo esto a través del toque de la juventud actual.

Tags: