Buen Domingo

Lo negro de Blanco, el Primor y el desprecio hacia las mujeres

  • Por lujardo
Lo negro de Blanco, el Primor y el desprecio hacia las mujeres

Por Ricardo Luján

En claro fuera de lugar y acarreando el balón con la mano, el jorobado de Nuestra Señora de la Chis metió gol no sin antes patear al portero. Para festejar corrió agarrándose el paquete para mostrarlo a los adversarios, se orinó como perro a los pies del árbitro, escupió al abanderado, fue a burlarse a la banca contraria, descontó de un cachetadón al narrador del partido y le agarró una chichi a la otra abanderada, por lo que el silbante decidió expulsarlo porque además le rayó la madre…Pero lo llamaron del VAR que por órdenes de mero arriba le ordenaron dar el gol por bueno…

Una perversa mafia excelentemente coordinada y programada para la maldad tiene en sus cochinas manos la vida de la Nacion.

Esta mafia del poder que tanto fustigó López Obrador antes de convertirse en el mafioso mayor no incluye solo al gobierno morenista sino también a sus satélites y a los mal llamados partidos “de oposición” que se convierten en sumisa comparsa cuando al partido en el poder le hacen falta votos para llevar a cabo su nefasta tarea de defecar en la justicia, destruir las instituciones y saquear al país.

Hipócrita como ninguno, el régimen a cargo de una mujer, irónicamente, mostró otra vez su desprecio hacia las mujeres.

La maquiavélica  coordinación del sistema para engañar al electorado es de alta manufactura demagógica y alma dictatorial.

El más reciente ejemplo de esta magistral sincronización para prostituir a la justicia y burlarse de las mujeres lo tuvimos en el fallido desafuero a Cuauhtémoc Blanco, acusado de intento de violación por su propia media hermana Nidia Fabiola Blanco.

El mecanismo para la impunidad es el mismo que han utilizado en otras ocasiones para sacar adelante sus objetivos. “A ver, ya se la saben, presten sus carteras y celulares” como dicen los asaltantes de microbuses chilangos para despojar a los pasajeros.

El ilustrativo caso del diputado federal Blanco Bravo (tan bravo que ni sus hermanas están a salvo), exfutbolista, exactor (malísimo) exgobernador (corruptísimo) y excremento legislativo, podría resumirse de la siguiente manera:

Fabiola, una de las hijas del papá de Cuauhtémoc lo demandó por golpes, acoso y tratar de violarla sexualmente, asegurando en la demanda que la agresión duró cuatro eternos minutos antes de poder escapar de las garras del chacal con fuero en estado de ebriedad.

Al trascender el ataque la presidenta primero dudó de la veracidad de la acusación y luego pide que en todo caso se denuncie el asunto ante las autoridades para que se investigue.

Pero como de pura casualidad el mamarracho tiene fuero entonces sugirió solicitar un juicio para que los amigos diputados del Cuauh lo desaforaran. Sí Chucha ¿y tus calzonsotes?.

Para taparle un ojo al macho y no arriesgar la simpatía femenina, un grupo de diputadas de Morena y el PT se pronuncia por quitarle el fuero.

Acto seguido la bancada priista que se supone es de  oposición votan en bola para desechar la petición de desafuero cumpliendo así con su papel de “nalgasprontas” para hacerle el paro a Morena, resurgiendo la alianza PRIMOR, que también en su momento votó a favor de la reforma judicial para dar paso a la dictadura. Está fidelidad entre mafiosos dio como resultado que fuera desechada la petición de desafuero logrando salirse con la suya el delincuente legislador.

Y ahora sí el Cuauh subio a la tribuna para burlarse de su hermana y de las damas congresistas y ofrecer que presentará una iniciativa (¿Sabrá redactarla?) para protegerlo a él y a todos los hombres de las acusaciones “infundadas” de mujeres. ¡Vaya desfachatez y cinismo delincuencial..! Luego,  ya con el fuero intacto, acudió a la Fiscalia para seguir con su discurso machista.

Al día siguiente en los Congresos locales las diputadas de Morena, PT y Verde siguieron con la farsa y lanzaron condenas de palabra contra Blanco, para no perder simpatía ante el electorado femenino a sabiendas que el violín de la cochina orquesta ya está a salvo pues su hermana y demás mujeres ya le pelaron los dientes.

Para reforzar la farsa el coordinador de diputados de Morena, Ricardo Monreal, califica con toda razón de  “heroínas temporales” a sus colegas que previamente aleccionadas votaron por el desafuero sabiendo que la traición priísta ya les había hecho el trabajo sucio.

Y para tratar de quitarse la mugre de la cara, en Chihuahua los diputados priiistas que apoyaron al presunto violador justifican la traición aseguran que no hubo trueque para salvarle el fuero a otro pillo, su líder nacional Alito (Amlito) Moreno.

Para seguir el juego la petista América Aguilar califica de falso el discurso de Morena en defensa de la dignidad de las mujeres y los acusa de violentadores, en tanto que la chairo-diputada Elena Rojo califica hipócritamente de “fatal, desvergonzada y que deja sin palabras” la protección de su corrupto partido al presunto violador. A toro pasado, de lengua se comen varios platos. 

Y al final, ya consumada la injusticia luego de  la farsa del Morena y sus aliados los falsos partidos de oposición, el PAN remata el sainete al lamentar de dientes para fuera el voto del PRI para luego suavizar la crítica afirmando que la traición “no afecta nuestra alianza con los tricolores” aunque voten a favor del régimen morenista dictatorial.

Así que “ya se la saben”, cuando Morena necesite del voto opositor, llámese PRI o PAN (recuerden a los Yunes) basta pedirlo para que se les conceda, que para eso existe la prostitución legislativa y la traición de principios.

Total, al Cuauh otra vez no le dieron cuello.